Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos en América Hoy tras separación

Luego de las innumerables especulaciones de reconciliación entre Andrea y Sebastián Lizarzaburu, la pareja reaparece frente las cámaras por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos en América Hoy tras separación
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos en América Hoy tras separaciónFuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Más juntos que nunca! Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estuvieron juntos en el programa América Hoy, la pareja de amigos comenta que se llevan mejor que nunca.

Para sorpresa de las conductoras, ambos estuvieron con ropa del mismo color, por lo que se entusiasmaron ante una posible reconciliación. Como se recuerda ambos fueron vinculados desde hace mucho tiempo.

Andrea comentó que no era algo premeditado pues fue casual, por su parte Sebastián Lizarzaburu se mostró suelto y en paz con la madre de su hija.

Pese a las preguntas de las conductoras de América Hoy, la pareja comentó que solo son amigos y que la paternidad los hizo unir. Por ello, es que ahora pasan más tiempo juntos.

Sebastián Lizarzaburu contento con Andrea San Martín

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu expresó tiernas palabras para su expareja Andrea San Martín, pues comentó que pese a la edad en el pasado siempre fue fácil convivir con ella.

"Siempre fue fácil vivir con ella, es muy madura", dijo Sebastián al ser cuestionado por su pasado junto a Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...