Yahaira Plasencia niega romances: "Estoy empezando a tener una vida social"

Yahaira Plasencia comentó sobre su estado sentimental en la última edición de “El Reventonazo de la Chola”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia niega romances: "Estoy empezando a tener una vida social"
Yahaira Plasencia niega romances: "Estoy empezando a tener una vida social"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Sigue soltera! Yahaira Plasencia fue relacionada sentimentalmente con sus compañeros de EEG, Diego Zurek y Pancho Rodríguez, pese a ello, en más de una ocasión negó todo.

En la última edición de “El Reventonazo de la Chola” la salsera habló sobre su estado sentimental pues se mostró cansada que la vinculen con sus amigos.

En conversación con Ernesto Pimentel, la intérprete de “Ula lá” explicó que solo tiene una buena relación amical con los chicos mencionados y además que ellos lo saben.

“A Pancho Rodríguez y a Diego Zurek los conocí en ‘Esto es guerra’, pero en realidad nada que ver. Como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo no quiero nada con nadie y quiero estar soltera”, señaló Yahaira Plasencia.

“Estoy enfocada en mi carrera y en mis cosas… Yo diría si una persona me gusta o la quiero conocer. Soy tajante y lo digo una vez más, ellos son únicamente mis amigos y no los dejaré de frecuentar”, añadió.

Yahaira Plasencia vuelve con su vida social

Por último, Yahaira Plasencia confesó que recientemente comenzó a tener una vida social, esto pese a priorizar su carrera.

“Recién estoy empezando a tener una vida social después de mucho tiempo que viví limitada. Dejen de vincularme con todo el mundo”, sostuvo ante Ernesto Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...