Tony Succar regresa al Perú y se somete a una prueba COVID-19: “Los extrañe demasiado”

El productor musical Tony Succar emocionó a fans tras regresar a tierras peruanas y no dudó en manifestar que extrañó su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar emociona a fans tas regresar al Perú.
Tony Succar emociona a fans tas regresar al Perú.Fuente: Tony Succar Instagram - Crédito: Composición: El popular

Volvió a su país. El productor musical Tony Succar emocionó a todos sus seguidores tras retornar al Perú. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió la buena noticia dedicando tiernas palabras para sus fans.

Como se sabe, el ganador de dos Grammys jugó al misterio con sus fieles fanáticos tras compartir una publicación de su viaje, pero no reveló el lugar a donde se estaba dirigiendo lo que causó una gran intriga.

Sin embargo, hora después Tony Succar publicó un video comunicando que llegó al Perú. Además, decidió someterse a una prueba molecular para descartar el coronavirus.

"Ya estamos aquí, en el país más importante del mundo. Estamos en Perú y para recibirme ha venido mi compadre. Prueba covid de una vez", expresó al inicio en su clip.

Luego, el querido Tony Succar confesó a sus seguidores que regresó a tierras peruanas para grabar un producción musical y descartó regresar a la televisión por le momento.

"Bueno mi gente, los quiero mucho ya estoy aquí los he extrañado mucho. Lo siento pero esta vez no estaré en la televisión, pero vine para una producción rápida. Vine solo un corto tiempo pero los extrañé demasiado. Seguimos unidos Perú. Los amo chicos", reveló.

Tony Succar quiere regresar a Yo Soy

Tony Succar utilizó sus redes sociales para manifestar que le gustaría regresar a Yo Soy tras confesar que extraña a sus miles de seguidores peruanos.

"Los extraño", escribió el ganador del Grammy Latino como descripción de este clip, recordando sus días en el programa que lo llevó a los hogares peruanos.

Tony Succar dedica emotivas palabras tras conmemorar el 'Día internacional de mujer'.

Tony Succar dedica emotivas palabras tras conmemorar el 'Día internacional de mujer'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...