Tony Succar publica foto de viaje y fans enloquecen: "¿Vienes a votar?" [VIDEO]

Tony Succar tomó por sorpresa a sus fans al viajar, pero no dijo a dónde se dirige lo que generó reacciones entre sus fans quienes le preguntaron si estaba de vuelta al Perú para votar. ¿Será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar se va de viaje y fans peruanos piden que regrese a Perú.
Tony Succar se va de viaje y fans peruanos piden que regrese a Perú.Crédito: Composición El Popular

El sonero y percusionista nacional Tony Succar sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se iba de viaje, pero el no revelar cuál sería su destino generó más de una hilarante reacción entre sus fans.

A través de sus redes sociales, el sonidista compartió una fotografía sentado en lo que parece ser un avión lo que hizo que sus fans, especialmente peruanos, empezaran a imaginar que venía rumbo a Perú para participar de las Elecciones 2021, mientras que otros aseguraban que volvía a Yo Soy.

"Nos-fuimooo", escribió el ganador del Grammy junto a la instantánea que posteó vía su cuenta oficial de Instagram, dejado perplejos a sus fieles seguidores.

Fue en la misma plataforma social que los usuarios le hicieron saber al exjurado de Yo Soy que desean regrese al Perú, entre otros peculiares comentarios.

"¿Vienes a VOTAR?", "Te extrañamos Tony", "Regresas a Yo soy?? Yeeeeeee", "Dime que te vienes a Perú", dictaban algunos de los comentarios de los fans de Tony Succar.

En tanto cabe recordar que fue el mismo músico peruano el que reveló que volvería al Perú, aunque no explicó cuándo lo haría.

Tony Succar se reunió con productora de Latina

Pese a que hasta el momento Tony Succar no dijo nada más, él sí podría volver pronto pues recientemente publicó en sus plataformas que tuvo una reunión con Susana Umbert, quien es gerenta de contenidos de Latina.

"¡Susana Umber, eres lo máximo! lindo almuerzo", escribió como descripción de una fotografía que se tomó con la productora. ¿Será que su regreso será pronto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...