Ricardo Morán agradece la labor de jóvenes voluntarios en las elecciones 2021: “Hay gente buena” [VIDEO]

El productor peruano se mostró conmovido por la acción de tres jóvenes que se ofrecieron a poner la mesa electoral ante la ausencia de los miembros de mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Eso me ha conmovido y me ha emocionado un montón”, indicó Ricardo Morán.
“Eso me ha conmovido y me ha emocionado un montón”, indicó Ricardo Morán.Fuente: Composición EP

Ricardo Morán se pronunció en su cuenta de Twitter para contar a sus seguidores cómo fue su experiencia en estas Elecciones Generales 2021. El productor peruano resaltó el aporte de los jóvenes voluntarios en estos comicios electorales.

Ricardo Morán reveló que, de acuerdo al último dígito de su DNI, le tocó votar en el horario escalonado de 5.00 p.m. a 6.00 p.m. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa al interactuar con los miembros de su mesa de votación.

“Todo estaba bien organizado, rápido, y con seguridad, con distancia social y todo, pero lo más emocionante fue que, cuando terminé de votar, pregunté a los tres chicos, muy jóvenes, que estaban a cargo de mi mesa, si eran los presidentes o suplentes y me dijeron que no, que los tres eran voluntarios”, contó el productor peruano a través de sus redes sociales.

Morán indicó que, ante la ausencia de los miembros de mesa, los jóvenes habrían decidido ofrecerse para poner la mesa de votación, para que los electores puedan ejercer su derecho ciudadano.

“Eso me ha conmovido y me ha emocionado un montón”, indicó el también cineasta, y escritor. “Al margen de quien gane, hay gente buena, gente joven y bacán”, resaltó.

Ricardo Morán sobre Verónica Mendoza: “Tiene un buen plan”

El reconocido productor Ricardo Morán reveló en sus redes sociales que votaría por la lideresa de Juntos por el Perú, Verónica Mendoza: “Ella tiene un buen plan, al margen de las encuestas digan creo que ella tiene muñeca para gobernar el país”.

“No tengo ningún problema con que estén en desacuerdo conmigo, pero no estoy eligiendo el mal menor, estoy votando por alguien que creo va a traer igualdad de oportunidades”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...