Raúl Romero se ofrece como voluntario para ser miembro de mesa: “¡Qué viva el Perú!”

Ante la ausencia de miembros de mesa, Raúl Romero exhortó a los jóvenes a que se ofrezcan como voluntarios para que todos los peruanos puedan votar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero pide a sus seguidores que sean miembros de mesa.
Raúl Romero pide a sus seguidores que sean miembros de mesa.

Raúl Romero no fue elegido para ser miembro de mesa en las Elecciones 2021; sin embargo, cuando se enteró que faltaba personal para que las mesas de sufragio comenzaran a atender, él se ofreció de voluntario.

"Son más de las 9 y me han informado que mi mesa no está conformada, no hay miembros de mesa. Yo tenía que votar más tarde y estoy camino para allá", dijo en un primer momento el exconductor de televisión.

De inmediato, Raúl Romero señaló que a nivel nacional cientos de mesas no se han abierto por falta de gente. "Estoy viendo en la tele que muchas mesas no se han formado porque la gente no quiere ser miembro de mesa", añadió.

Por este motivo, el cantante invocó a todos sus seguidores jóvenes que se ofrezcan a ser miembros de mesa en estas elecciones, pues debido a la pandemia de COVID-19 muchos han decidido no asistir, por lo que no hay gente.

"Yo fui miembro de mesa cuando era muy joven. Para mí fue un orgullo, fue una satisfacción. Yo invito a todos los jóvenes que sean miembros de mesa. Un abrazo grande. ¡Qué viva el Perú!", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...