Mónica Sánchez sobre elecciones 2021: "No avales candidaturas que tienen discursos de odio" [VIDEO]

La actriz peruana Mónica Sánchez hizo un llamado al pueblo peruano a realizar un voto informado y evitar elegir personas con discurso de odio y desigualdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez reflexiona sobre qué candidatos evitar elegir en Elecciones 2021.
Mónica Sánchez reflexiona sobre qué candidatos evitar elegir en Elecciones 2021.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La actriz peruana Mónica Sánchez hizo un llamado de atención al pueblo peruano a realizar un voto informado y responsable este domingo 11 de abril en las Elecciones 2021.

A través de sus redes sociales, la intérprete evidenció su preocupación por la decisión que todos los peruanos tenemos en la urnas para la elección de las próximas autoridades.

En ese sentido, vía su cuenta oficial de Instagram 'Malena' de "De vuelta al barrio" recordó a los electores que eviten elegir personas con discursos de odio y desigualdad.

"No avales candidaturas que tienen discursos de odio y desigualdad, clasistas, machistas, racistas, homofóbicos, que solo quieren retroceder los derechos conquistados. ¡No lo hagas!", expresó en un primer momento la artista nacional.

La actriz recalcó que en las manos de todos los ciudadanos estaría el futuro del Perú, su juventud y todo lo democráticamente ganado hasta este 2021.

"Tu voto puede cambiar el destino del Perú. ¡Tu voto es poder!", sentenció Mónica Sánchez en su mensaje previo a las Elecciones 2021.

Mónica Sánchez dedica conmovedor mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer

La talentosa Mónica Sánchez expresó a través de sus plataformas digitales unas motivadoras palabras para su menor hija, quien fue diagnosticada con el ‘linfoma de Hodgkin’.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...