Ezio Oliva sobre las Elecciones 2021: “Les pido que decidamos con conciencia”

El cantante Ezio Oliva pide que a la hora de ir a votar no bajemos la guardia contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva pide que a la hora de ir a votar no bajemos la guardia contra la COVID-19.
Ezio Oliva pide que a la hora de ir a votar no bajemos la guardia contra la COVID-19.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Pide un voto consiente! El artista Ezio Oliva envió una reflexión en redes sociales para todos sus seguidores en medio de las Elecciones 2021.

El cantante, quien está cuidando a su esposa Karen Schwarz que dio positivo a COVID-19, le pidió a los ciudadanos a realizar un voto consiente al momento de elegir al presidente, congresistas y representante del Parlamento Andino.

"Hoy mi país decide a su próximo presidente y hoy a la vez mi sistema inmunológico pelea contra este virus maldito que nos tiene cansados desde hace más de 1 año. Desde aquí, en aislamiento, les pido que decidamos con conciencia ya que tenemos el futuro del país en nuestras manos”, comentó en un principio.

Ezio Oliva pide a los peruanos que a la hora de ir a votar no bajen la guardia contra la COVID-19 y vayan bien protegidos.

“Por favor no bajen la guardia ya que el covid llega cuando menos lo esperas… Un beso y un gran abrazo para todos, mucha salud en sus hogares”, agregó.

elpopular.pe

Recordemos que hace poco el cantante peruano celebró el cumpleaños de su pequeña Antonia, quien ya tiene 8 años de edad.

Ezio Oliva y Karen Schwarz viven romántico momento tras patinar sobre hielo

La pareja de esposos tuvieron un viaje familiar en Houston, Estados Unidos, donde disfrutaron de patinar sobre hielo por primera vez.

"Cuando siento que estamos dentro de una película romántica", escribió la conductora en donde se luce patinando junto al cantante Ezio Oliva de manera profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...