Ezio Oliva confirmó que dio positivo a la COVID-19: "Peleando con el virus" [VIDEO]

El cantante peruano Ezio Oliva reveló a sus fans que al igual que su esposa Karen Schwarz dio positivo al coronavirus, y contó detalles de su lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva revela que se contagió de coronavirus.
Ezio Oliva revela que se contagió de coronavirus.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

El cantante peruano Ezio Oliva confirmó a través de sus historias en Instagram que dio positivo a la COVID-19 tras una ola de preguntas de sus preocupados fans.

Pues pese a que se reveló que Karen Schwarz había dado positivo al coronavirus, ni ella ni el cantante salieron a revelar más detalles de la enfermedad o si habían más contagiados en su familia, descartándose horas más tarde la infección de su hija mayor.

Sin embargo, el artista nacional tras aparentemente recibir una gran cantidad de mensajes preguntando por su salud decidió salir a confirmar que también está contagiado con el virus de Wuhan y reveló detalles de su lucha contra la enfermedad.

"Yo estoy aquí con los ánimos arriba, peleando con el virus, con el sistema inmunológico arriba. Gracias a Dios con poca tos, con buena oxigenación, sin fiebre", reveló en un primer momento el exintegrante de "Ádammo".

Ante esto, Ezio Oliva se animó a hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fans para hablar y aclarar algunos puntos sobre su estado de salud, entre ellos explicar la razón por la que no está con Karen Schwarz en cuarentena si ambos están contagiados de la COVID-19.

"Luchando contra este virus, vamos a salir (adelante), y agradeciendo porque dentro de todo he tenido la suerte de que estoy bien, de que mi familia está bien...Voy a darle la lucha a este virus, voy a sacarle la mugre a este virus... Cuando tú tienes a dos personas infectadas no puedes juntarlas porque la carga viral es mucho mayor", puntualizó el cantante .

Karen Schwarz sobre su matrimonio con Ezio Oliva

La conductora de televisión dedicó un emotivo mensaje a su esposo mientras ambos se iban de viaje a Estados Unidos.

"Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mi, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie", se lee al inicio de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...