Samuel Suárez era tercer suplente, pero termina siendo presidente de mesa [VIDEO]

El líder de instarandula acudió a su local de votación para ejercer su responsabilidad civil y ninguno de los miembros de mesa se presentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez termina siendo presidente de mesa.
Samuel Suárez termina siendo presidente de mesa.Crédito: Samuel Suárez Instagram

Hace poco, el periodista Samuel Suárez anunció que sería tercer suplente, sin embargo, tras llegar a donde le toca ejercer su labor, se dio con la sorpresa que ninguno de los otros miembros de mesa se presentó y tuvo que asumir su responsabilidad en las elecciones 2021.

Así, lo informó a través de su red social “Instarándula” y dijo “Como de ser tercer suplemente, terminé siendo presidente y aún no se completa la mesa. Soy el único”. Mostrando su preocupación.

Previamente, el periodista Samuel Suárez reveló que fue elegido como suplente de miembro de mesa en estas elecciones generales 2021 y aseguró que cumplirá con su deber cívico si lo llegan a necesitar.

Hoy, domingo 11 de abril, los peruanos debemos tener el deber de ir a votar para elegir a nuestras nuevas autoridades políticas.

Samuel Suarez comparte insulto que le dijo Eyal

Samuel Suárez pasó un momento muy desagradable al denunciar que el ex chico reality Eyal lo ofendió por su físico.

"¡NO VOY A OCULTAR COMENTARIOS DE ESTE TIPO! Hoy haré una edición de "Instarándula" mostrando todos los audios que este ex chico de reality con aires de superioridad me dice en interno por hacer un anuncio de una marca donde él trabaja como imagen", sostuvo Samuel Suárez.

Samuel Suárez indignado.

Samuel Suárez indignado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...