Milena Zárate como presidenta de mesa: "Estoy preocupada, no llega nadie" [VIDEO]

La modelo Milena Zárate se encuentra cumpliendo su deber cívico estas Elecciones 2021, sin embargo, nadie de su mesa de votaciones llega para ayudarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate como presidenta de mesa: "Estoy preocupada, no llega nadie" [VIDEO]
Milena Zárate como presidenta de mesa: "Estoy preocupada, no llega nadie" [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Contra viento y marea! Al igual que muchos peruanos de nacimiento y nacionalizados, Milena Zárate fue elegida como presidenta de mesa para estas Elecciones 2021.

La modelo y cantante llegó a su local de votación a tempranas horas de la mañana, todo fue registrado en su cuenta oficial de Instagram donde además hizo una serie de reclamos.

"Como presidenta de mesa llegué y me puse a observar que todo esté en orden y una de la cosas que me tengo que quejar, es el distanciamiento", dijo Milena Zárate pidiendo que se tome en cuenta.

Pero eso no fue todo, la cantante se mostró preocupada pues pese a llegar temprano, nadie de sus compañeros miembros de mesa se presentó. "Estoy preocupada y no llegan todavía, ni mi secretaria ni el tercer miembros, ni los personeros".

"El problema es que ya están haciendo cola y yo estoy sola. Les estaré contando qué pasa este día", afirmó.

También acotó que su papá estuvo preocupado por su labor y le hizo una lonchera. "Me vine preparada para este día, incluso mi papá me hizo la lonchera. La verdad es mi primera, en los 11 años que tengo como nacionalizada nunca había sido elegida".

Milena Zárate afirma que nadie quiere ser miembro

Para sorpresa de la personalidad televisiva, muchos ya se encontraban haciendo cola, sin embargo, nadie quería ejercer la labor como miembro de mesa.

"Son las 9:10 de la mañana y sigo esperando. Todas las mesas están así (vacías) y nos dicen que si no abrimos las mesas todos vamos a pagar la multa, eso me parece injusto".

"Estamos desde las 6:30 de la mañana y toda la gente que viene, nadie quiere ser voluntaria", finalizó Milena Zárate en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...