Juan Víctor, ex de Andrea San Martín, cumple su deber cívico en Elecciones 2021 [VIDEO]

Juan Víctor compartió imágenes de su mesa de sufragio en donde se aprecia con su material audiovisual de la ONPE, y a l llegar tuvo que ejercer la presidencia de mesa, pese a ser secretario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor cumple su deber cívico en Elecciones 2021.
Juan Víctor cumple su deber cívico en Elecciones 2021.

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, sí cumplirá con su deber cívico y será el secretario en estas Elecciones 2021, cargo que le fue asignado.

Así lo dejó entrever a través de su cuenta de Instagram, en donde asistirá a su mesa de sufragio y compartió una foto en la que se le puede ver capacitándose con el material audiovisual de la ONPE.

“Gracias a los que preguntan por mi abuelo (…) al yo estar cumpliendo con mi deber civil, no podré llevarlo, pero quien se encarga de él sí estará para acompañarlo felizmente”, comentó Víctor en su red social.

Recordemos que Juan, hace poco había mostrado su desinterés de cumplir como secretario, sin embargo, a un día de las elecciones, confirmó que si ejercerá esta función. Como muchos, el ex de Andrea San Martín aseguró que tiene miedo de contagiarse del Covid-19.

Juan Víctor, ex de Andrea San Martín, termina siendo presidente de mesa

La expareja de Andrea San martin registró a través de su cuenta de Instagram que fue desde muy temprano a cumplir su labor cívico

“Hay mesas que aún nada. No vino el presidente de mesa y pues adivinen a quién pusieron de presidente. Mesa instalada desde las 7:23 am”, escribió Juan Víctor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...