César Acuña inicia jornada presidencial haciendo deporte [VIDEO]

El candidato de ‘Alianza por el Progreso’ se muestra eufórico y hace recorrido por su domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César acuña inicia jornada presidencial haciendo deporte.
César acuña inicia jornada presidencial haciendo deporte.

El candidato de ‘Alianza por el progreso’ César Acuña se muestra eufórico por el inicio del proceso electoral y lo demostró, empezando la campaña electoral 2021 haciendo un breve recorrido por su domicilio.

Como era de esperarse, el candidato de 68 años fue asediado por la prensa mientras corría cerca de su local de votación, sin embargo, se mostró un poco cansado por el poco estado físico, así que prefirió caminar, pese a que el realiza la misma rutina todos los días.

Asimismo, en declaraciones para ATV, el empresario confía en que la población pueda elegirlo en esta gran final, como él lo ha tildado.

“El pedido a todos los peruanos es que vayan a votar, porque depende de ellos que el Perú, a partir del 28 de julio, tengan un nuevo presidente" aseveró el candidato un poco cansado por el trajín.

César Acuña aparece en casi todos los diarios a pocos días de comicios

El candidato presidencial estuvo en las portadas de los diarios, además, al interior del periódico venían más folletos sobre él.

Pero eso no es todo, pues su campaña y logo también aparecieron en folletos que no pasaban nada desapercibidos. Esto ocurrió el último 6 de abril y, este viernes 9, volvió a ocupar una portada. Esta vez, promocionando un bono para todas las y los peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...