Carlos Álvarez: “Estas elecciones parecían un sketch de mi programa”

Carlos Álvarez acudió a votar en estas Elecciones 2021 y aseguró que toda la campaña le hizo acordar a sus sketch cómicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez acudió a votar tras superar el COVID-19.
Carlos Álvarez acudió a votar tras superar el COVID-19.

¡No le cree a nadie! Carlos Álvarez cumplió con su deber cívico y acudió a votar para elegir al nuevo presidente del Perú, así como a los próximos representantes del Congreso.

"Bueno he cumplido con mi deber de ciudadano, aunque son unas elecciones muy atípicas, bueno la verdad estas elecciones parecían un sketch de mi programa. Esperemos que después de esta jornada electoral por fin gane el Perú y los peruanos y no el político de turno", señaló.

Asimismo, el cómico comentó que lo más importante es que el nuevo Gobierno que ingrese se preocupe por la salud y la seguridad de los peruanos, que es algo que se viene reclamando desde hace años.

"De los miles de problemas que tiene el Perú, el que sea presidente o presidenta esperemos que resuelva solo tres grandes problemas que tiene nuestro pueblo, que es el de la pandemia con la salud, la crisis económica y la delincuencia, tan cruel que nos está flagelando día a día", señaló.

Cabe precisar que hace unas semanas Carlos Álvarez tuvo que ser internado debido a que se contagió de COVID-19. "Tuve COVID-19 y fue un momento muy crítico de mi vida. Estuve internado y logré superarlo. No saben lo difícil que es pasar por todo esto", precisó.

Carlos Álvarez retornará a su programa

Carlos Álvarez se encuentra mejor de salud tras superar el coronavirus y ahora está preparando su retorno a la televisión con su programa "La vacuna electoral", que se emitirá en unos días en Willax.

“A diferencia de otros programas que se pelean por tener a los candidatos, nosotros no vamos a invitar a ninguno. Ya no. Después de ver ese debacle, perdón debate del domingo, preferimos solo parodiar sus brutalidades”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...