Cachuca emitió su voto tras superar el COVID-19: “¡A triunfar peruanos!” [VIDEO]

Líder de Los Mojarras 'Cachuca' decidió cumplir con su labor civil pese a encontrarse en recuperación tras superar el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca y su esposa ejercen su voto en las Elecciones 2021.
Cachuca y su esposa ejercen su voto en las Elecciones 2021.Crédito: Créditos: Karla Cruz / URPI-GLR

El músico Hernán Condori más conocido 'Cachuca' decidió acudir a su local de votación para cumplir con su labor cívico en estás Elecciones Generales 2021 tras superar el COVID-19.

"Es un placer estar aquí cumpliendo mi deber cívico. Es un honor estar viviendo en democracia, cada quién con su candidato, pero en democracia", expresó para El Popular.

Recordemos que el líder de Los Mojarras pasó momentos sumamente complicados tras contraer el coronavirus y ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, luego de varios meses de lucha logró vencer el virus.

Ahora en medio de su recuperación el cantante 'Cachuca' asistió junto a su esposa al Colegio 1128 en el distrito de San Luis para elegir a sus presentantes para el Congreso, Parlamento Andino y Presidencia.

También, el rockero afirmó que aún se encuentra superando las secuelas del COVID-19."El cuerpo un poco resentido pero el alma paradita completa con ganas de demostrar que se debe de votar hasta con el último campanazo para tener un país más lindo, más hermoso, compresivo, amigable para nosotros mismos", manifestó.

Cachuca desea seguir haciendo rock

El artista Hernán Condori 'Cachuca' expresó para las cámaras de El Popular que desea seguir haciendo música para sus fieles seguidores del Rock y de su grupo Los Mojarras.

"Han sido 40 años de rock, espero que el de arriba me de un par de años más", manifestó muy emocionado el cantante peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...