Yo Soy: Estos son los 25 imitadores que lograron pasar a conciertos en vivo [VIDEO]

El reality de imitación acaba de terminar la fase de casting para dar pase a los conciertos, en donde resaltan los imitadores de Tini Stoessel, Christian Yaipén, Luis Fonsi, Selena Quintanilla, Josimar entre otros.

Estos son los 25 imitadores que lograron pasar a conciertos en vivo

Estos son los 25 imitadores que lograron pasar a conciertos en vivo

En la última edición de ‘Yo Soy’, se terminó la etapa de casting, lo que abre la puerta a los conciertos en vivo, y que dan inicio el próximo lunes 12 de abril por las pantallas de Latina Televisión.

Este viernes 9 se anunció a los mejores 25 imitadores que lograron convencer al jurado para formar parte del recital.

Entre ello, se encuentran los imitadores de J Balvin, Josimar, Tini Stoessel, Christian Yaipén, Luis Fonsi y Selena Quintanilla, fueron quienes lograron pasar a la siguiente etapa del espacio televisivo.

Asimismo, los imitadores de la Princesita Mily, Lisa M, Beto Cuevas, Jonathan Davis, Alejandro Fernández, Dúo Dinámico, Jorge Gatto, Jorge Gonzáles, Agua Marina, Menudo, Antonio Cartagena, César Vega, Galy Galiano, Marc Anthony, Prince Royce, Bon Jovi, Kurt Cobain, Los Cangris, y Bahiano también se suman a esta lista.

Para los seguidores del reality musical, la temporada número 30 de “Yo Soy” comenzará este lunes y tendrá como jurado a Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Ángel López.

Lazy loaded component iframe

Ricardo Morán responde si vuelve como jurado de 'Yo Soy'

Hace poco, el productor despejó las dudas de sus seguidores, quienes constantemente le preguntan si volverá este año a Yo Soy.

"La verdad que por el momento no. La temporada de ‘Yo Soy’ que hay ahora ya está armada, luego viene ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ahí se acaba el año", comentó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales