Tony Succar revela que regresará al Perú al ritmo de "Cuando pienses en volver" [VIDEO]

El sonero peruano Tony Succar anuncia su regreso al Perú con emotivo himno de peruanos en el extranjero "Cuando pienses en volver" de Pedro Suárez-Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar emociona a fans al revelar que regresará al Perú.
Tony Succar emociona a fans al revelar que regresará al Perú.Crédito: Instagram

El sonero peruano Tony Succar anunció a sus fans que muy pronto volvería al país y no dudó en hacerlo usando el que se considera el himno de los peruanos en el extranjero "Cuando piensas en volver".

A través de sus redes sociales, el ganador de dos Grammys Latinos reveló que faltaría poco para que vuelva a pisar suelo peruano.

Al ritmo del arreglo musical que realizó junto al cantautor Pedro Suárez -Vértiz, el productor peruano sorprendió a sus fans al anunciar que regresará al Perú.

Fue vía sus historias de Instagram que el ex jurado de Yo Soy reveló y dejó pistas de su pronto regreso a su país natal. "Estaré súper pronto", escribió en su mensaje junto a un fragmento del tema "Cuando piensas en volver".

En tanto, Tony Succar dio a conocer que se estaba sometiendo a una prueba de descarte del coronavirus. ¿Será una señal de su regreso al Perú?

"Covid test punto com", escribió evidenciando que se sometió a una prueba 'anticovid'.

Tony Succar se reunió con productora de Latina

Pese a que hasta el momento Tony Succar no dijo nada más, él sí podría volver pronto pues recientemente publicó en sus plataformas que tuvo una reunión con Susana Umbert, quien es gerenta de contenidos de Latina.

"¡Susana Umber, eres lo máximo! lindo almuerzo", escribió como descripción de una fotografía que se tomó con la productora. ¿Será que su regreso será pronto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...