Magaly Medina apoya a Juliana Oxenford ante ataques de López Aliaga [VIDEO]

La conductora Magaly Medina dio su respaldo a la periodista Juliana Oxenford, tras la ola de insultos por parte del candidato Rafael López Aliaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina apoya a Juliana Oxenford ante ataques de López Aliaga [VIDEO]
Magaly Medina apoya a Juliana Oxenford ante ataques de López Aliaga [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme / Instagram

¡Fuertes declaraciones! La popular conductora de televisión Magaly Medina, durante su última transmisión en Magaly TV: La Firme, no pudo evitar pronunciarse ante la ola de improperios por parte de Rafael López Aliaga hacia su colega, Juliana Oxenford.

La presentadora comentó sentirse sorprendida porque hace unas semanas entrevistó al candidato y por ello creía que el empresario era un “hombre de bien”.

“Realmente me ha asombrado que haya insultado tan feo primero a Mónica Delta y a Juliana Oxenford, luego del pronunciamiento de ATV la llama asesina”, comentó Magaly al referirse al caso.

“Yo no sé si sus asesores le dijeron que esos calificativos difamatorios están bien, yo lo consideraba un caballero, pero esas actitudes patanescas no le hacen bien a la política, al periodismo”, afirmó.

Magaly Medina muestra video donde Rafael López Aliaga insulta a Juliana Oxenford

Magaly Medina transmitió en su programa Magaly TV: La Firme, el video de los insultos de López Aliaga, que como se recuerda se dieron durante una entrevista con la comunicadora Mar Mounier, más conocida como “El Hígado de Marita”.

“Creo que tenemos que aprender a ser tolerantes con la crítica, si no nos cae bien alguien qué pena. Los peruanos debemos unirnos, votar por la conciliación, no por esta forma insultante, tenemos que acabar con la violencia verbal", comenta Magaly al revisar la secuencia.

Por último afirma su apoyo con su colega. "Nos solidarizamos con Juliana Oxenford, a quien nadie tiene por qué llamarla con ese calificativo insultante, totalmente procaz”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...