Kate Candela revela si tiene enemistad con Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Paula Arias

La salsera Kate Candela habló para Estás en todas y se refirió a la relación que mantiene con sus excompañeras de Son Tentación, a quienes las consideró de grandes artistitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Las divas de la salsa peruana están peleadas? Kate aclara el entredicho.
¿Las divas de la salsa peruana están peleadas? Kate aclara el entredicho.Fuente: Composición EP

¿Las divas de la salsa enfrentadas? Kate Candela habló este sábado con Estás en todas (América TV) y develó cómo está su relación amical con Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Paula Arias, con quienes compartió escenarios al integrar la orquesta femenina Son Tentación.

“Tenemos una muy buena relación con Yahaira con Paula, pese a las cosas que se decían. Se ha conversado, todo está súper bien y tranquiliza muchísimo. El público también (se tranquiliza) al vernos nuevamente juntas, han dicho: 'Guao… qué lindo, han trabajado tanto tiempo…'”, señaló.

Bajo esa premisa, la talentosa Kate Candela aclaró que se lleva muy bien con las salseras peruanas y con la líder de Son Tentación, con quien se rumoreó que había una fuerte enemistad.

“Ahorita todas estamos bien. Paula es mi jefa y es algo que no voy a cambiar nunca, es la persona que me ha dado la oportunidad de estar frente al público; me cedió un lugar en su orquesta para yo hacerme conocida. Ese sentimiento de no estar bien nos atormentaba todos los días”, confesó.

Además, reveló cómo fue el momento en que ambas “tomaron” la pipa de la paz. “Un buen día nos sentamos con un par de vinos, salud aquí y por allá, y así se solucionó”, indicó entre risas.

Sobre Daniela Darcourt, Kate Candela indicó que no comprende el porqué existen diferencias entre ambas, pero espera que haya un momento idóneo para que se siente cara a cara con su colega.

“Las diferencias con Daniela (Darcourt) han sido porque no se ha podido conversar de frente, o sea directamente, pero yo creo que se dará en algún momento ese espacio de conversación y saber qué es lo que pasa”, comentó.

Sobre el gran reencuentro entre las exintegrantes de Son Tentación, Kate Candela adelantó que ya hubo conversaciones para ese esperado evento. “Lo conversé con Paula: me gustaría que el reencuentro con nuestro público en vivo y escuchar el grito y la forma en la que cantan los presentes en directo. No quiero que sea virtual. Yo quiero que sea así con Daniela, Yahaira, Paula…”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...