Karen Schwarz reveló que dio positivo al coronavirus: "A cualquiera le podía pasar" [VIDEO]

En Yo Soy, la conductora de televisión Karen Schwarz reveló que tanto Ezio Oliva como su familia la están apoyando en su recuperación tras dar positivo a la COVID-19.

Karen Schwarz se contagió y dio positivo al coronavirus.

Karen Schwarz se contagió y dio positivo al coronavirus.

Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Karen Schwarz reveló en un enlace con Yo Soy que dio positivo al coronavirus, esto pese a haber cumplid con todos los protocolos de bio seguridad.

La ex Miss Perú confesó que cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Ezio Oliva, quien junto a toda su familia están con ella en su recuperación tras contagiarse de la enfermedad.

"A cualquiera le podía pasar y ahora me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo. Lamentablemente este virus maldito es así y llegó en estos momentos de nuestras vidas", expresó en un primer momento asegurando que se encontraba estable y aislada del resto de su familia.

Asimismo, la presentadora del programa de competencia agradeció a sus compañeros de Yo Soy por las buenas vibras y el apoyo que le brindan durante su lucha contra la COVID-19.

"Estoy bien, mi familia está tranquila y mis hijas están bien. Mi esposo (Ezio Oliva) y yo estamos de la mano en esto, pero sobre todo quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina por darme todo el respaldo", declaró Karen Schwarz.

Karen Schwarz sobre su matrimonio con Ezio Oliva

La conductora de televisión dedicó un emotivo mensaje a su esposo mientras ambos se iban de viaje a Estados Unidos.

"Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mi, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie", se lee al inicio de su post.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales