‘Coyote’ Rivera agradece a Paolo Guerrero: “Él me salvó de morir”

El gran Julio "Coyote" Rivera reveló que su recuperación se debe en gran parte a la ayuda del 'Depredador', Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Coyote’ Rivera agradece a Paolo Guerrero: “Él me salvó de morir”
‘Coyote’ Rivera agradece a Paolo Guerrero: “Él me salvó de morir”Fuente: Composición El Popular

¡Amor de familia! El exfutbolista Julio "Coyote" Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, reveló hace unos días que esta recuperándose de un cáncer. En una reciente entrevista abrió su corazón y agradeció su apoyo.

El exjugador de Sporting Cristal contó que viene luchando de forma exitosa, pero que no hubiera sido posible sin la ayuda de sus seres queridos, quienes lo ayudaron en todo momento.

Según confesó, Paolo Guerrero fue pieza clave pues se encargó de comprar una caja de medicamentos de tenían el altísimo costo de 24 mil soles.

El 'Coyote' Rivera comentó para El Comercio, que su hermano costeó los gastos de su recuperación. Pero eso no sería todo. Paolo Guerrero además le habría asegurado que de ser necesario vendería una propiedad para ayudarlo.

"Tú no te preocupes por nada, voy a comprar todas las que necesites. Si es necesario vendo una de mis casas y ese dinero será exclusivamente para tu curación", mencionó en la entrevista.

Esposa de Coyote Rivera agradece el apoyo

La esposa de Julio "Coyote" Rivera publicó un tierno mensaje para su esposo y no dudó en celebrar el retorno de su esposo al hogar con unas tiernas palabras.

"(Él) Pasó por momentos muy fuertes pero siempre con su sonrisa en el rostro, animoso, pendiente y preocupado por todo el mundo. Nuevamente gracias a todos por el cariño hacia él", fue parte de su mensaje en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...