JB en ATV: Carlos Vílchez hará divertido sketch del ‘ingeniero bailarín’ [VIDEO]

El artista cómico recreará el baile del ‘ingeniero bailarín’ en el programa humorístico de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez hará divertido sketch del ‘ingeniero bailarín’
Carlos Vílchez hará divertido sketch del ‘ingeniero bailarín’

El programa humorístico de ‘JB en ATV’ tiene preparado un divertido sketch del ‘ingeniero bailarín’ que lo recreará el actor cómico, Carlos Vílchez.

El artista nacional tiene la difícil misión de imitar la popular coreografía viralizada en las redes sociales, y considerada una de las más populares en Instagram y TikTok. ¿Cómo lo hará?

Eso lo sabremos, hoy 10 de abril en el programa transmitido por ATV, mientras tanto te compartimos el extracto del adelantó en donde luce Vílchez, bailando al ritmo de la versión cumbia de la canción “No sé”.

El programa no solo trae eso, pues semana a semana, traen alguna divertida parodia y en especial los que se han hecho viral, a pedido del público. Es por ello, que se ha convertido en uno de los programas más vistos, gracias a su contenido familiar.

Además, el espacio humorístico de ATV presentará el casting de las princesas de Disney, donde Dayanita será Cenicienta, Gabriela Serpa será Aurora, Fátima Segovia será Bella, Danny Rosales interpretará a Drizella, Martín Farfán será el hada madrina y Joao Castillo encarnará al príncipe encantador.

Jorge Benavides recibió sorpresa del elenco de JB en ATV por su cumpleaños

El líder de 'JB en ATV' cumplió 55 años y su elenco decidió sorprenderlo con un compartir organizado en las instalaciones del canal.

El humorista compartió las imágenes de los momentos que pasó al lado de sus compañeros de trabajo.“Me hicieron una matiné a mis 55 años. Muchas gracias por todos sus saludos, es increíble leer sus deseos”, escribió JB en Instagram.

Jorge Benavides recibió la visita en su hogar de sus compañeros de JB en ATV, quienes le llevaron una torta y obsequios.

Jorge Benavides recibió la visita en su hogar de sus compañeros de JB en ATV, quienes le llevaron una torta y obsequios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...