Carlos Vílchez hará sketch del “ingeniero bailarín” en 'JB en ATV' [VIDEO]

El carismático baile del ingeniero no podía faltar en el programa humorístico liderado por Jorge Benavides. Carlos Vílchez será el protagonista, ¿Ya viste el adelanto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez recreará al ingeniero del videoclip de Explosión Iquitos.
Carlos Vílchez recreará al ingeniero del videoclip de Explosión Iquitos.

JB en ATV vuelve a poner en la pantalla comercial un segmento que, a priori, generará carcajadas en la teleaudiencia porque se recreará el divertido baile del ingeniero, que ha sido furor en las redes sociales como TikTok por tener una gran repercusión en los internautas.

Mediante las redes sociales, Jorge Benavides compartió un mensaje después de celebrar sus 55 años de edad, en la que mostró un adelanto de su programa, para que los televidentes no se pierdan la edición de esta noche.

En el bloque respectivo, que se aprecia nada menos que al 'tío Lisuratás', sale el 'tío Vílchez' caracterizado con uniforme de ingeniero, poniendo el ritmo en el piso del programa.

“Y después de mi cumpleaños 55, hoy tenemos una cita en JB en ATV. Aquí les dejo un pequeño adelanto, no se lo pierdan”, comentó el reconocido actor humorístico en su cuenta de Instagram.

Como es sabido, Jainer Pinedo se volvió muy conocido en las redes sociales como TikTok e Instagram, gracias a su peculiar baile que impresionó a los cibernautas.

Es más, varios personajes de la farándula han tratado, y en algunos casos no han podido, de realizar los exigentes pasos de la coreografía del ingeniero. ¡Todo un celebrity!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...