Ernesto Pimentel tras retornar a la TV hace pedido a público: "Mañana todos a votar" [VIDEO]

A pocas horas de realizarse las elecciones generales 2021 para elegir al próximo(a) presidente del país e integrantes del Congreso del Perú, Ernesto Pimentel hace pedido a peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel regresó a  la TV tras vencer a la COVID-19.
Ernesto Pimentel regresó a la TV tras vencer a la COVID-19.Crédito: Difusión

El conductor de televisión Ernesto Pimentel regresó a la televisión de la mano de su programa "El Reventonazo de la Chola", y se refirió a la actual coyuntura del país, las Elecciones 2021.

Tras vencer al coronavirus, 'La Chola' hizo su triunfal regreso a América Televisión, no sin antes, enviar un pedido a todo el pueblo peruano a horas del inicio de los comicios electorales para elegir a nuestras próximas autoridades en el Ejecutivo y Legislativo.

Al iniciar su programa, el presentador del programa humorístico del canal 4 ingresó saludando con su típico salud en quechua y con un pedido para estas elecciones del 11 de abril.

"¡Kausachun Perú! ¡Señores, mañana todos a votar!", gritó una emocionada 'Chola Chabuca' por retornar a su casa televisora y de paso recordando el papel cívico de todos los peruanos este domingo desde las 7 de la mañana.

Sin embargo, no pudo dejar de lado el humor y se refirió a las Elecciones 2021 como frías antes de dar paso a su parodia de la popular película animada "Frozen 2".

"… Y le dijimos a la producción, ¿qué cosa hay más actual que el frío de estas elecciones? ¿Qué cosa hay más que el frio que nos está llegando?", manifestó entre risas Ernesto Pimentel en el Reventonazo de la Chola.

Andrés Hurtado dedica emotivo mensaje a Ernesto Pimentel tras vencer el coronavirus

El conductor de televisión Andrés Hurtado evidenció su alegría por la recuperación de Ernesto Pimentel al vencer al coronavirus con emotivo post en Instagram.

"Gracias a Dios ya libres del COVID_19, Gracias por. todos. sus mensajes consejos y oraciones, renuevo mi compromiso de seguir celebrando la vida comparto mi esperanza que todo podamos. abrazarnos pronto", escribió en su conmovedor mensaje Ernesto Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...