Dorita Orbegoso se defiende tras fiesta infantil: “Le hice una pequeña reunión” [VIDEO]

Según la exchica reality confiesa que solo asistieron 5 amiguitos de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso se defiende tras fiesta infantil en su red social.
Dorita Orbegoso se defiende tras fiesta infantil en su red social.Crédito: Difusión

La modelo Dorita Orbegoso se pronunció en su red social tras la avalancha de críticas que recibió por hacer una fiesta infantil por el cumpleaños de su hijo Ian.

A través de Instagram, la exchica reality aseguró que se trató de una reunión familiar a la que solo asistieron 5 niños.

“El 7 de abril fue el cumpleaños de mi bebé y le hice una pequeña reunión, les he ido mostrando algo de lo que se realizó el 7, una pequeña reunión con mis familiares y como pueden ver en las imágenes, hemos estado todos con mascarilla”, explicó Dorita en su red social.

Según, Orbegoso, todos los asistentes a la reunión cumplieron con todos los cuidados de bioseguridad, ya que contaban con mascarilla. “La situación que estás viviendo no es un juego”, indicó.

Dorita Orbegoso desmiente separación: “Estamos bien, pero no pienso casarme”

Dorita Orbegoso desmiente separación: “Estamos bien, pero no pienso casarme”

Asimismo, la modelo reveló que se realizó una prueba de descarte de coronavirus y afortunadamente dio negativo: “Con la bendición de Dios seguimos negativos por el bien de mi familia”.

 “Nosotros comemos muy saludable, soy una persona deportista, me cuido al máximo, desinfecto todo en casa al igual que la ropa, todo lo que pueda tocar mi bebé, limpieza dos o tres veces al día”, agregó.

Dorita Orbegoso no desea tener otro bebé

Por otro lado, Dorita Orbegoso descartó la idea de tener un bebé nuevamente, pues ella asegura que en estos momentos se encuentra totalmente enfocada en su pequeño hijo y su negocio.

"No voy a tener otro bebé, estoy segura de que me quedaré solo con mi Ian Pablo porque un hijo es una responsabilidad, sacrificio, es bastante chamba y ahorro. Siempre he trabajado y hay que aportar", comentó.

Dorita Orbegoso desmiente separación: “Estamos bien, pero no pienso casarme”

Dorita Orbegoso desmiente separación: “Estamos bien, pero no pienso casarme”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...