Daniela Darcourt impacta a su fans al cantar a capela con perfecto francés [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt tomó por sorpresa a sus fans al entonar una conocida canción en nada menos y nada más que francés y completamente a capela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y su perfecto acento francés.
Daniela Darcourt y su perfecto acento francés.Crédito: Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt volvió a sorprender a sus casi tres millones de seguidores al cantar un complicado tema de cantante español Pablo Alborán.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Señor mentira" dejó a un lado la salsa por un momento para encantar con su talento vocal y su buen dominio del francés al ritmo de "Inseparables".

La artista nacional impactó a sus fieles fans con su impresionante pronunciación del francés al interpretar a capela uno de los temas más populares del cantante español.

Fue vía sus historias de Instagram y como para quitarse el aburrimiento que la salsera dejó con la boca abierta a más de uno al revelar su buen dominio del fránces, como ya lo había hecho en el pasado con el inglés.

"Pa' matar la pensadera ... ES mi favorita (la canción). Desoxidando mi franchute", escribió Daniela Darcourt junto al video que expresa su calidad vocal, musical e idiomática.

Esta no sería la primera vez que la salsera peruana evidencia su buen manejo de la lengua materna de Francia, pues ya en una anterior ocasión sorprendió con su buena pronunciación del idioma romance.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...