Carlos Barraza tras vencer al COVID-19: “Te metiste con la persona y la familia equivocada”

El cantante salsero sorprendió a sus seguidores con la publicación que hizo tras dar negativo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Barraza agradece muestras de apoyo tras contagio de su familia.
Carlos Barraza agradece muestras de apoyo tras contagio de su familia.

El popular Carlos ‘Tomate’ Barraza anunció hace poco que tanto él como su familia vencieron al coronavirus tras varios días de cuidados extremos. El locutor radial, fiel a su estilo, sorprendió a sus seguidores al realizar un desnudo para dar la noticia, junto a un emotivo mensaje.

“Te metiste con la persona y la familia equivocada, maldito bicho ¡Te vencimos! Empiezo una nueva etapa en mi vida y al pasado le damos la espalda”, se lee en la publicación de Instagram.

Asimismo, el artista agradeció a los médicos que atendieron a su familia durante estos días difíciles para la familia.

 “Aprovecho esta publicación para agradecer a los profesionales médicos que estuvieron conmigo al pie del cañón: Doctor Antonio Quispe (@totoquispe) y Daniel Lino, fueron semanas muy complicadas y su atención fue vital para mantenernos en pie de lucha”, dijo el salsero.

“Daniel Lino, qué orgullo saber que eres un médico de nuestra XLVIII PROMOCIÓN del Glorioso Colegio Militar Leoncio Prado”, agregó.

Como se recuerda, Barraza reapareció en televisión junto a su madre Marta tras haber estado contagiados de coronavirus, y se mostró feliz de haber podido superar la enfermedad.

elpopular.pe

Mariella revela que 'Tomate' quiso salir con ella

La actriz Mariella Zanetti reveló su acercamiento con 'Tomate' Barraza, y él confesó en vivo que esto era cierto, pero que hoy son amigos.

“Iba a mi casa a tirarle maicito a mi mama para que interceda conmigo, en la Cruzeta”, contó Mariella Zanetti. Esta revelación dejó boquiabiertos a todos en el set, y finalmente 'Tomate' Barraza tuvo que reconocerlo. “En algún momento de mi vida, Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti fue participe de mi vida. (…) Extraño el chambar trujillano que hace su madre”, dijo el cantante.

A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y Tomate Barraza son hoy en día muy amigos

A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y Tomate Barraza son hoy en día muy amigos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...