Anahí de Cárdenas tras relanzamiento de "Dignidad": "Gracias por acompañarme" [VIDEO]

La cantante Anahí de Cárdenas anunció el relanzamiento de una nueva versión de "Dignidad" donde evidencia sus dotes vocales, interpretación y danza en Ballet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Anahí de Cárdenas se mostró emocionada por terminar su proyecto musical.
La cantante Anahí de Cárdenas se mostró emocionada por terminar su proyecto musical.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La artista peruana Anahí de Cárdenas sorprendió a sus miles de seguidores en sus redes sociales al anunciar el relanzamiento oficial vía YouTube de su tema "Dignidad", en el que logra una fusión plena de sus dotes en la voz, puesta en escena y danza.

"Lo logramos! Los amo, gracias por acompañarme en este momento tan especial! Mucho mucho los quiero!", escribió en una de su publicaciones festejando que su proyecto musical fue todo un hecho, marcando su regreso al ballet.

Fue vía de sus historias de Instagram que la también actriz recibió todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes no dejaron de alabar su talento como cantante y bailarina.

"Salió el nuevo corte de Dignidad... Música, danza y una hermosa propuesta visual de una artista que la rompe", dictaba un post de una de sus seguidoras sobre su tema.

En tanto, Anahí de Cárdenas agradeció con unas cálidas palabras todo el apoyo constante que recibe de sus fieles seguidores en todas sus metas.

"Recontenta con el lanzamiento de Dignidad ... Gracias por siempre acompañarme en el camino. ¡Los quiero mucho!", manifestó evidentemente emocionada.

Anahí de Cárdena volvió a bailar ballet

“Tuve que practicar y tomar clases de ballet, volver a ponerme los zapatos fue increíble, me ayudaron muchas personas para poder volver a pararme en puntitas, fue alucinante porque pudimos disfrazarnos y usar unos vestuarios increíbles. El último día llegué a mi casa a poner los pies en agua porque los tenía destruidos, pero todo valió la pena porque el vídeo les encantará” reveló la actriz Anahí de Cárdenas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...