Alejandra Baigorria enseña a sus seguidores cómo votar estas Elecciones 2021

La empresaria Alejandra Baigorria enseñó en sus historias de Instagram cómo votar estas Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria enseña a sus seguidores cómo votar estas Elecciones 2021
Alejandra Baigorria enseña a sus seguidores cómo votar estas Elecciones 2021Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Andina

¡Seamos responsables! La modelo y chica reality, Alejandra Baigorria se alista para cumplir con su deber cívico este domingo 11 de abril, que son las Elecciones 2021.

Por ello es que la rubia modelo compartió en su cuenta de Instagram cómo votar. Además, pidió a sus seguidores tener cuidado con el futuro del país.

"Sé que muchas personas no saben cómo votar y les pueden anular el voto porque no lo estarían haciendo de forma correcta. Por eso quiero informarles un poco", empezó su mensaje.

Finalizando, Ale comentó que recordemos el pasado para que no suceda en el presente. "Recuerda que es importante tu elección, es importante quien será el presidente durante los próximos años, así como los congresistas, ya sabes qué pasó con el Congreso"

Alejandra Baigorria apoyaría a George Forsyth

Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al mostrar su simpatía a George Forsyth a días de que se realice las elecciones presidenciales 2021.

Y es que en sus historias de Instagram, la chica reality compartió un post que hizo el ex arquero de Alianza Lima donde menciona su rechazo al dinero de publicidad electoral estatal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...