Yo soy: Imitador de Chacalón llora tras pasar el casting preliminar [VIDEO]

El imitador Wilder Reyes intentó ingresar a ‘Yo soy’ por sexta vez y no pudo evitar emocionarse al ser elegido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Chacalón llora tras pasar el casting preliminar tras haberlo intendado 6 veces.
Imitador de Chacalón llora tras pasar el casting preliminar tras haberlo intendado 6 veces.Crédito: Yo Soy

Ya faltan pocos días para que inicie la competencia de ‘Yo soy’, que busca en su temporada 30 consagrar al mejor imitador. En la última edición del casting en vivo, muchos de los concursantes pudieron impresionar al jurado en sus primeras visitas al programa, pero otros no lo lograron.

Este fue el caso de Wilder Reyes, imitador de Chacalón, quien se quebró frente a las cámaras tras conocer que fue elegido para el casting preliminar luego de haberlo intentado 6 veces.

Wilder no pudo contener las lágrimas de haberlo logrado tras escuchar el veredicto del jurado, quienes le dieron su respaldo tras la batalla que protagonizó contra el imitador de Maluma.

“(Estoy emocionado) por pasar un casting con un jurado que sí valora mi arte, mi sueño es estar en las galas”, dijo con la voz entrecortada. Aunque los jueces no le dieron el pase directo, ya que tendrá una oportunidad en la siguiente etapa de las audiciones.

Por su parte, el presentador Cristian Rivero no dudó en reconfortar al participante. “Tranquilo, has clasificado a la siguiente ronda, todavía tienes chance. Te deseo toda la suerte del mundo”, expresó.

Chacalón junior ofreció show clandestino en un velorio de SJL

La Policía nacional estaría atento a sus próximos eventos con el fin de evitar que se realicen e incrementen los casos COVID-19.

Según las investigaciones, el 6 de enero participó en una fiesta privada de SJL por el aniversario de la barra Alianza Lima. Sin embargo, en noviembre del 2020 estuvo promocionando un concierto en Comas que fue cancelado por la Municipalidad.

Chacalón Jr. es captado cantando en SJL.

Chacalón Jr. es captado cantando en SJL.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...