Yahaira Plasencia y su tema "Ulala" fue nominada a "Nuevo talento internacional" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia se mostró emocionada por haber ingresado a las nominaciones de una reconocida radio colombiana como "Nuevo talento internacional" con "Ulala".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia feliz por el éxito internacional de su canción
Yahaira Plasencia feliz por el éxito internacional de su canciónFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia celebra su éxito internacional en el país cafetero tras ser una de las artistas nominadas por su tema "Ulala" en la categoría "Nuevo talento internacional".

A través de sus historias en sus redes sociales, la salsera se mostró muy contenta por haber sido considerada para llevarse un galardón por parte de una conocida radio colombiana.

La "Radio Hoy" de Colombia se prepara para elegir a los mejores temas de la semana en artistas internacionales y la colaboración de la popular 'Reina del Totó', Daniel el 'Travieso' y 'Randy' es una de las favoritas para ganar.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Yaha' compartió la convocatoria iniciada por su grupo de fans para lograr que entre en el ranking del medio internacional.

"Ejército Yahalovers apoyemos a la Patrona 'Ulala' fue nominada a Nuevo talento internacional... Desliza y vota", dictaba una de las historias que reposteó Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

En tanto, la salsera compartió también una imagen que reflejaría a su tema liderando las votaciones y que probablemente se convertirá en el nuevo hit de "Radio Hoy" Colombia.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...