Yahaira Plasencia sobre ganar competencias en EEG: "Complicado es" [VIDEO]

Yahaira Plasencia se conmovió por haber obtenido sus primeros puntos en EGG tras ganar juego, y ante pedido de fans que siga acumulando aseguró que no sería fácil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia confiesa que las competencias de EEG son complicadas.
Yahaira Plasencia confiesa que las competencias de EEG son complicadas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia ha sido muy sincera sobre lo difícil que ha sido para ella seguir el ritmo del resto de sus colegas en Esto es guerra, así lo evidenció nuevamente en una de sus recientes publicaciones.

Los fans de la salsera la felicitaron por haber logrado obtener los primeros puntos tras ser la última en la tabla de posiciones de la competencia.

Ante esto, ella se mostró muy contenta por haber logrado ganar un juego, pero fueron sus 'Yahalovers' quienes también le sugirieron que siga sumando puntos y su respuesta causó sorpresa.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Reina del Totó' aseguró que para ella sería muy complicado ganar las competencias tras festejar su punto.

"Muy bien ya te estás acostumbrando Patrona, al jugar tanto ya los pies y el cuerpo están cogiendo resistencia y rapidez, porque ibas bien pegadita de Rous", la felicitó una de sus fans, resaltando que si seguía podría pasar a Rosángela Espinoza, quien también estaba al final de la tabla.

"Que complicado es", escribió Yahaira Plasencia acompañando su mensaje con emoticones de tristeza.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...