Yahaira Plasencia feliz de haber ganado su primer juego en EEG: “La actitud tiene mucho que ver” [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ le dio 100 puntos a su equipo y hasta se arrodilló de la emoción.

Yahaira Plasencia feliz de haber ganado su primer juego en EEG

Yahaira Plasencia feliz de haber ganado su primer juego en EEG

Crédito: EEG

Luego de una llamada de atención por parte de la conductora Johanna San Miguel, la integrante de ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia ganó por primera vez un reto en el programa de competencia frente a Rosángela Espinoza.

Aunque no la tuvo fácil, Plasencia logró tocar primero la campana y se llevó sus primeros 100 puntos como participante para incluirlos en la tabla de los ‘Guerreros’. De la emoción, Yahaira terminó arrodillada en el set del programa.

“Hasta me arrodillé, te juro. En todo este tiempo me ha costado hacer un punto, he tratado. No te voy a mentir que otras veces estuve desanimada, hoy fue un día chévere porque lo he intentado. Johanna tiene mucha razón la actitud tiene mucho que ver”, dijo Yahaira Plasencia a las cámaras de América Espectáculos.

 “Soy la que menos puntos tiene, pero allí vamos. Todos aquí tienen muchos años en esto y yo soy completamente nueva, pero allí vamos”, agregó feliz la cantante de salsa.

El Popular

Por su parte, Johanna San Miguel festejó los 100 puntos que ganó su competidora, quien estuvo alentándola en todo momento, luego de haber protagonizado diferencias que causó que la salsera dude de su permanencia en el reality.

 “Eso es lo que queremos ver en Esto es guerra. Sale sufriendo, sale casi llorando. Se trata de actitud, tú puedes Yahaira. Es un tema de actitud, creerte que puedes, es cuestión de seguridad”, dijo San Miguel.

Lazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia anuncia conversatorio con Servando Primera y Sergio George

La cantante peruana es parte del conversatorio ‘Los creadores’, en donde también participarán también el venezolano Servando Primera y Robert Vilera, organizado por el productor Sergio George.

“No se pueden perder esta tremenda transmisión que vamos a hacer con Sergio, Servando y Robert. Hablaremos sobre la industria de la música, cómo se está manejando la salsa urbana, el nuevo sonido que tratamos de imponer con Sergio. Estará súper chévere”, explicó la modelo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales