Yahaira revela si tuvo o no romance con Arturo Caballero y chicos reality en el Reventonazo [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia hablará durante su visita al set de el "Reventonazo de la Chola" sobre si tuvo o no un romance con Pancho Rodríguez, Diego Zurek o Arturo Caballero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante estuvo en  'El reventonazo de la Chola'  y admitió que disfruta de su soltería y realiza una vida social.
La cantante estuvo en 'El reventonazo de la Chola' y admitió que disfruta de su soltería y realiza una vida social.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La salsera Yahaira Plasencia se presentó en "El reventonazo de la Chola" y confesó cómo es que está viviendo su soltería, y desveló algunas dudas sobre sus supuestos romances con Arturo Caballero y dos chicos reality.

La cantante peruana reveló que ahora se encuentra realizando una vida social, pues antes no podía hacerlo en todo su esplendor al estar en una relación sentimental.

En un adelanto de las promociones del espacio de América TV, la popular 'Reina del Totó' aprovechó para aclarar su vínculo con los personajes con quien se le ha vinculado sentimentalmente, como Pancho Rodríguez, Diego Zurek o Arturo Caballero.

"Los tres solo son mis amigos. A Pancho y Diego los conocí en 'Esto es guerra'", comentó la salsera, quien se encuentra soltera.

Yahaira Plasencia aprovechó, además, para pedir que se dejen de generar rumores sobre falsas historias de amor entre ellos, pues solo se tratarían de amigos para ella.

"Yahaira está contenta, se ha reído mucho en el programa, la pasó bien", aseguró Ernesto Pimentel tras haber compartido momentos en 'El reventonazo de la Chola', que se transmitirá este sábado después de "Los milagros de la rosa".

Además, la 'intérprete de "Y le dije no" en una de las secuencias del programa demostró su talento para el TikTok y se encontró con su clon.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...