Tula Rodríguez sobre la maternidad: “No es fácil” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez reveló en sus redes sociales que motiva a su hija Valentina a realizar ejercicios, pese a que a veces se niega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez motiva a su hija a realizar deporte.
Tula Rodríguez motiva a su hija a realizar deporte.Fuente: Tula Rodríguez Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conductora Tula Rodríguez ha decidido regresar a las redes sociales tras pasar por un momento muy duro a raíz del fallecimiento de su mamá Clara Quintana.

Ahora, la actriz peruana está compartiendo nuevamente su día a día mediante sus plataformas digitales, inclusive, reveló que padece de insomnio. Ahora, no dudó en revelar que día a día motiva a su hija Valentina para hacer deporte.

A través de Instagram, compartió un video donde se le aprecia junto a su primogénita, quien se muestra no disponible para realizar actividad física. Sin embargo, al final del clip se le observa a la mamá e hija corriendo.

"Ser mamá no es fácil !! Cuando nuestros hijos van creciendo, ellos van tomando sus propias decisiones y como mamá toca escucharlos", se lee al inicio de su post. 

También, Tula Rodríguez le envió un mensaje a su adolescente hija Valentina: "Ya no crezcas más hija jajajaj. Te amo", finalizó el mensaje de su publicación.

Cabe señalar que la presentadora volvió a su programa En boca de todos para seguir con el espectáculo. Sin embargo, reveló que durante los primeros días de su regreso se le iba a hacer complicado su trabajo.

"Humanamente, seguramente me va a costar un poquito o el doble para divertirlos, para acompañarte. Es algo que me toca y lo trabajaré día a día", manifestó días atrás.

Tula Rodríguez supervisa las redes sociales de su menor hija

La popular actriz Tula Rodríguez sorprendió a fans al confesar que supervisa las redes sociales de su hija Valentina para evitar los peligros que peligros que pueden surgir en las plataformas digitales.

"Todas sus cuentas su WhatsApp, todo lo tengo en mi celular ¡Ojo! Ella es una niña independiente, totalmente independiente que hace sus cosas sola, pero igual siempre ojo", expresó en su clip.

Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médico

Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médico

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...