Tomate Barraza conmovido con el apoyo al vencer la COVID-19 [VIDEO]

Luego de confirmar el caso de contagio de la COVID-19 junto a sus padres, el cantante Carlos 'Tomate' Barraza agradeció el apoyo y mensajes de aliento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza conmovido con el apoyo al vencer la COVID-19 [VIDEO]
Tomate Barraza conmovido con el apoyo al vencer la COVID-19 [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy / Instagram

¡Fuerza Carlos! El cantante Tomate Barraza contó para América Hoy haber pasado uno de los más difíciles tiempos junto a su familia tras haberse contagiado por el coronavirus. Pese a que la mejoría en la salud de su padre aún es lenta, el cantante seguirá luchando.

Ante esta revelación, aseguró que el apoyo y mensajes de aliento por parte de sus seguidores fue clave para su recuperación. Pues también su madre estuvo muy mal, ya que previamente también había luchado contra el cáncer.

En ese sentido. Carlos Barraza se mostró muy conmovido y través de sus redes sociales, mandó un mensaje de agradecimiento pero sin dejar de mencionar que su padre aún sigue en esta lucha contra el coronavirus.

“Quiero empezar este pequeño video agradeciendo a todas las personas que se han manifestado con respecto a mi enfermedad y a la de mi familia. Muchísimas gracias a todos. Para nadie es secreto que toda la familia estuvo mal, mi papá llevó la peor parte”, confesó.

Tomate Barraza agradece a Dios

En el video que fue compartido en su cuenta de Instagram, Carlos Barraza se mostró sereno y sobre todo agradecido con la vida por darle, junto a su familia, una segunda oportunidad.

“Gracias a Dios, a sus buenas vibras, a sus oraciones, las cadenas de oraciones que han sido bastantes. Yo he podido salir adelante junto a mi familia, de igual manera viendo el grado de afectación que puede tener mi señor padre”, precisó.

Por último anunció su regreso como conductor radial. “El lunes (12 de abril) regresamos más aguerridos que nunca a nuestra trinchera, que es Radio Mar, llevándoles toda la alegría y la diversión que ustedes se merecen”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...