Tilsa Lozano agradece el apoyo para la operación de Lia, nieta de la señora que trabaja con ella

Una vez más, la modelo Tilsa Lozano recurre a su cuenta de Instagram para pedir por Lia, una pequeña que necesita ser operada para caminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano agradece el apoyo para la operación de Lia, nieta de la señora que trabaja con ella
Tilsa Lozano agradece el apoyo para la operación de Lia, nieta de la señora que trabaja con ellaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Todo suma! Para la modelo Tilsa Lozano se ha convertido en todo un reto, esta campaña para Lia, una pequeña de un año que es la nieta de la señora que trabaja con ella por muchos años.

Como ya lo había contado, la niña necesita una operación urgente para poder corregir su cadera y empezar a caminar. Tilsa Lozano no se quedó de brazos cruzados y empezó esta campaña de apoyo.

En esta oportunidad agradeció a quienes se sumaron y pidió que más personas se sigan uniendo a esta bonita causa. "Quería agradecerles a todas las que han donado para la operación de Lia", inicia su mensaje en Instagram.

"Seguimos juntando, así que a meterle fuerzas. Gracias para las que han aportado, ya saben, así sea cinco soles, diez soles, un sol, todo suma", precisó emocionada.

Por último, Tilsa Lozano siguió agradeciendo y espera pronto recaudar la suma total para operar a la niña. "Gracias de corazón a todos los que han aportado y los que sigan aportando para poder operar a Lia", precisó en sus historias de Instagram.

Amigas de Tilsa Lozano la apoyan

El pedido de ayuda de Tilsa Lozano en Instagram generó que muchas de sus amigas del medio también compartan sus historias para que de esa forma se pueda apoyar a la pequeña. "Estamos tratando de juntar los 10 mil soles. Por favor pido el apoyo de todos para poder ayudar a Lia y salir adelante", dijo al contar el caso por primera vez.

No cabe duda que durante estos difíciles tiempos las redes sociales son una gran plataforma para ayudar a cientos de casos similares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...