Stephanie Valenzuela y su mensaje a las mujeres: "Nunca ocultes si eres agredida"

Stephanie Valenzuela indica que las mujeres deben respetarse y a la mínima agresión denunciar. Revela que no supo escoger bien a sus parejas y aprendió la lección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela hace confesión sobre amor propio.
Stephanie Valenzuela hace confesión sobre amor propio.Crédito: Instagram

La modelo peruana Stephanie Valenzuela lamentó que sean las mismas mujeres que cuestionen a sus pares cuando denuncian abusos y agresiones de sus parejas.

Ella vivió en carne propia cuando acusó a su expareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, de haberla golpeado y recibió críticas de muchas mujeres.

Así lo evidenció la cantante al decir que el machismo en México es similar que en Perú, lamentando también que sean muchas veces las mismas mujeres quienes ponen en tela de juicio una denuncia de violencia doméstica.

“Lamentablemente las mujeres mismas somos las machistas, en vez de apoyarnos como género nos estamos atacando. Dicen ¿qué le habrá hecho ella?, ¿qué le habrá hecho a él?, nunca habrá una justificación para la violencia. Creo que también por mi lado no tuve suficiente autoestima para alejarme, para no darme cuenta. Yo también tengo que aceptar mi responsabilidad, no está bien escoger ese tipo de parejas. No está bien permitir que te griten o te empujen y luego te agredan”, contó Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela hizo un llamado a cultivar el amor propio

La arequipeña admitió que de los errores aprendió a valorarse, no soportar más que su compañero la agreda ni verbal ni físicamente.

“Si algo le puedo decir a las mujeres por mi experiencia vivida, es que las pequeñas cosas ya son alertas y hay que aprender a querernos mucho, a respetarnos a nosotras mismas antes que a nuestras parejas, por ahí quizás fallé, no me quise lo suficiente”, comentó Stephanie Valenzuela.

La también cantante contó haber llevado terapias y ayuda de profesionales para superar la pesadilla que vivió cuando estuvo de pareja del actor azteca Eleazar Gómez.

elpopular.pe

“Con la terapia, con el coach y con todo lo que estoy haciendo me siento una persona diferente, con todo lo pasado fuera de ser un ejemplo, quizás puedo impulsar a otras mujeres a denunciar. Es algo que me cambió la vida para bien, me está ayudando a madurar, no soy una persona alegre ni loca pero sigo siendo la misma Stephanie con mi esencia y podré tomar buenas decisiones más adelante”, añadió.

Ahora la cantante se enfoca en la promoción de su nueva canción "El perdón".

Feliz por Mario Irivarren

Stephanie Valenzuela, expareja de Mario Irivarren, cree que el chico reality hace buena pareja con Vania Bludau. Confía en que consoliden su relación porque la modelo es buena chica. “La conozco cuando estábamos en Combate, no es mi amiga pero me parece la chica ideal para Mario, es linda y madura”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...