Rodrigo González sobre su amistad con Magaly Medina: “No sé lo que pasó”[VIDEO]

El conductor de ‘Amor y fuego’ afirma que no mantiene un vínculo con la periodista de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no sabe que pasó con la amistad de Magaly Medina.
Rodrigo González no sabe que pasó con la amistad de Magaly Medina.Crédito: Difusión

El conductor de ‘Amor y fuego’ Rodrigo González se pronunció sobre la amistad que tiene con la periodista de ‘Magaly TV: La Firme’. Todo empezó, cuando, Gigi Mitre le consultó al popular ‘Peluchín’ por la a mistad que tiene con Magaly Medina.

Tras la pregunta de su compañera, el conductor aseguró no tener claro cuáles fueron los motivos de su distanciamiento, y que no sabe si existe una amistad.

No sé lo que pasó y no entiendo (...) La conozco desde que tengo 17 años. Hubo un tiempo que estuvimos mucho tiempo juntos porque alguna vez trabajamos juntos, pero luego me fui a vivir lejos (...) Cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia”, aseveró.

Rodrigo también respondió a Medina sobre que solo las personas que corresponden a su entorno pueden opinar del término de su relación con Alfredo Zambrano, y dejó bien en claro que ella no tiene amigos en la televisión.

“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia. Se opina porque es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. (...) Quiere decirnos a los demás cómo hacer nuestro trabajo”, expresó Rodrigo González.

Magaly Medina no considera amigo a Rodrigo González

La periodista de ATV se mostró incómoda por los comentarios que hizo Rodrigo González tras su separación de Alfredo Zambrano.

Sin embargo, Magaly Medina afirmó que solo son sus amigos cercanos quienes conocen los verdaderos motivos de su divorcio, haciendo referencia a la figura de Willax.

“Mi círculo pequeño, mis amigos reales, no está en televisión, los que están a nuestro alrededor pueden dar fe de la bella historia de amor que vivimos... Que el resto se llene la boca de especulaciones, no me interesa, no me importa, porque yo sé cuál es la razón”, mencionó en ‘Magaly TV:La Firme’.

Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.

Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...