Ricardo Morán anuncia conversatorio "¿Cómo decirle a mis papás que soy gay?" [VIDEO]

El productor de cine Ricardo Morán anunció que tendrá una sesión de conversación sobre la importancia de saber cómo expresar a tu familia y entorno que eres gay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán invitó a sus fans a hablar sobre este tema.
Ricardo Morán invitó a sus fans a hablar sobre este tema.Crédito: Instagram

El reconocido productor Ricardo Morán es una de las figuras públicas más representativas de la televisión peruana que ha revelado públicamente que es homosexual, y desde que lo hizo no ha dudado en servir de guía y escucha para aquellos que desean ser libres de los prejuicios.

Es por ello que a través de sus redes sociales, el exjurado de Yo Soy invitó a sus fans a un conversatorio que llevará por nombre "¿Cómo decirle a mis papás que soy gay?", en el que intercambiará opiniones sobre cómo expresar su orientación sexual con los tuyos.

"No se pierdan ente encuentro para charlar de todo... Un nuevo tema cada martes y cada viernes a mediodía a través de mi canal de YouTube", dictaba parte del poster que compartió en sus historias de la conocida plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el director de televisión evidenció sus ganas de fomentar un espacio abierto donde la población, entre ellos miembros de la comunicada LGTBI+, para que se puedan sentir libres para expresarse en aras de la búsqueda de igualdad de derechos y oportunidades, no solo en la sociedad, sino en la propia familia.

"El tema de mañana es. ¿Cómo decirle a mis papás que soy gay?", anunciaba Ricardo Morán invitando a sus fans a unirse a su conversatorio.

Ricardo Morán recuerda que EE.UU. también tiene pobreza

A pesar de que muchos extranjeros han asegurado que hay "vacunas de sobra", en Estados Unidos, Ricardo Morán atinó a recordar que EE.UU. también tiene pobreza, y esto impediría que todos sus ciudadanos puedan vacunarse.

“Ustedes tienen que acordarse que en Nueva York, Miami, Los Ángeles hay mucha riqueza, pero en el centro de Estados Unidos también hay mucha pobreza y hay gente que no puede llegar a vacunarse. ¿Por qué le voy a quitar yo la vacuna?”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...