Patricio Parodi se pronuncia tras ausentarse de Esto es guerra [VIDEO]

El chico reality Patricio Parodi le contestó a las cámaras de Amor y Fuego sobre su ausencia en EEG y preocupó por el sonido de voz.

Patricio Parodi se pronuncia sobre su ausencia en su reality.

Patricio Parodi se pronuncia sobre su ausencia en su reality.

Fuente: Patricio Parodi Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

¡Se pronuncia! El chico reality Patricio Parodi ha causado una gran preocupación a sus seguidores tras ausentarse por varios días en su programa de competencia Esto es guerra.

Recordemos que el modelo viajó junto a enamorada Flavia Laos y con sus compañeros Alejandra Baigorria y Said Palao a Miami para disfrutar de sus feriados por Semana Santa. Inclusive, fue captado en una fiesta covid en tierras americanas.

Sin embargo, a raíz de la ausencia de Patricio Parodi en el reality han surgido una serie de rumores sobre las razones por las que no asiste al programa de América Televisión.

Por ello, Amor y Fuego decidieron comunicarse con el modelo para terminar con los especulaciones. Sin embargo, el influencer decidió mantenerse en silencio y por su contrato con EEG no pudo responder a las preguntas de la reportera.

"No puedo declarar. Cualquier cosita, llamas ahí a los jefes y ellos te hablan... Es un tema de contrato", expresó Patricio Parodi pero causó alarma al presentar la voz ronca lo que podría significar que está enfermo.

Patricio Parodi revela secreto de Yaco Eskenazi antes de iniciar los programas de EEG

El modelo peruano Patricio Parodi sorprendió con confesión acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas. Esta vez, confesó que su capitán llega a su trabajo siempre corriendo.

"Yaco, por ejemplo, llega faltando 5 minutos o 3 para empezar el programa. Si empezamos a las 7, él llega 6:55, si empezamos a las 6:50 él llega a las 6:48, lo juro", declaró el chico reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales