Nicola Porcella en Instagram envía emotivo mensaje sobre la COVID-19 [VIDEO]

Para el exguerrero Nicola Porcella este es un periodo de conciencia y pide a sus seguidores tener mucho cuidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella en Instagram envía emotivo mensaje sobre la COVID-19 [VIDEO]
Nicola Porcella en Instagram envía emotivo mensaje sobre la COVID-19 [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡A tomar precaución! Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabarse y enviar un emotivo mensaje para sus seguidores sobre el coronavirus y sus precauciones.

Como se recuerda el modelo aún sigue preocupado por la salud de su padre quien se encuentra luchando contra la COVID-19 y cuenta los días para volverlo a ver.

“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.

"Sean responsables, sean empáticos, no vean solamente por ustedes o por su núcleo. Imaginen toda la gente que pueden contagiar y todo el daño que pueden hacer, porque las pérdidas son irreversibles", finalizó.

Nicola Porcella espera viajar a México

Nicola Porcella se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas en su Instagram, donde confirma que espera la mejora de su padre para poder irse a México.

"Estoy esperando que mi papá ya esté en su casa. Por cómo está, parece que va a ser pronto y me voy para México", reveló en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...