Spotify: "La Nena" de Micheille Soifer se posiciona en el top 50 Perú

La cantante Micheille Soifer se encuentra contentísima con su nueva producción musical, "La Nena", que sube posiciones en Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spotify: "La Nena" de Micheille Soifer se posiciona en el top 50 Perú
Spotify: "La Nena" de Micheille Soifer se posiciona en el top 50 PerúFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Para adelante! La bella cantante Michelle Soifer se ha renovado totalmente, desde su cambio de imagen hasta su nuevo renacimiento musical con su tema que lidera, "La Nena".

A través de sus redes sociales, la popular 'Michi' se mostró emocionada por estar dentro del Top 50 - Perú, en la plataforma musical, Spotify. Ella decidió subir una historia donde muestra el ranking.

"¡Estamos en la lista de viral 50 Perú! No puedo estar más feliz", escribió Micheille Soifer en sus historias de Instagram.

No es para menos, además de liderar con su nueva canción, la artista peruana está pasando uno de sus mejores momentos, pues también es musa de un importante artista israelí, Yigal Ozeri.

Michelle Soifer contenta con su disquera

Junto a estas palabras, 'Michi' dedicó un agradecimiento a su disquera, Monumental Music, del empresario israelí Gil Shavit, y también a sus fans por apoyarla con su nueva canción "La Nena".

"¡Gracias Monumental Music por confiar en mi! Y a todo el público los amo y realmente no se imaginan lo feliz que estoy. ¡GRACIAS! Gracias a las radios por todo el apoyo", comentó hace unos días la exchica reality.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...