Josimar anuncia que pronto lanzará nuevo tema junto a su hija Jonely [VIDEO]

El salsero Josimar Fidel se mostró emocionado al comunicar que su nuevo sencillo junto a su hija será estrenado en los próximos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar anuncia anuncia su primer tema con su hija Jonely.
Josimar anuncia anuncia su primer tema con su hija Jonely.Fuente: Josimar Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido salsero peruano Josimar Fidel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al confirmar que ha grabado un tema junto a su hija mayor Jonely, el cual está muy pronto a estrenarse.

Como se sabe, el cantante peruano está a pocos días de realizar su concierto virtual para celebrar los 11 años de orquesta, el cual se reprogramó para el próximo 17 de abril.

Ahora Josimar utilizó su cuenta de Instagram para anunciar sumamente emocionado que junto a su hija Jonely ya tiene listo su nuevo tema, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

"Estoy con la más churra, la más guapa, la más extraordinaria, la más mamacita, con la más todo. Mi hija Jonely. Muy pronto va a salir la canción 'Sueño cumplido'", expresó.

Al respecto, su adolescente hija también decidió invitar a los seguidores de su papá Josimar a escuchar su nuevo tema, el cual le da inicio a su carrera musical. "Escúchenla que está muy bonita. A mí me encanta", señaló.

Cabe señalar, que el popular Josimar ha demostrado en varias oportunidades que sus dos hijos han heredado su talento para la música. Por ello, esta vez ha decidido producir su primer sencillo junto a su primogénita.

Josimar le pidió matrimonio a su pareja María Fe Saldaña

En el programa En boca de todos, el salsero Josimar Fidel reveló que le pidió la mano a su pareja María Fe Saldaña. Además, aprovechó las caramas para dedicarle románticas palabras.

"Mafe es una muy buena chica, me ayuda en el trabajo y en muchas cosas. Es mi compañera y tenía que hacerlo formal más que todo para la familia y para nosotros", reveló el talentoso cantante.

Josimar se mostró emocionado al confirmar su compromiso con María Fe.

Josimar se mostró emocionado al confirmar su compromiso con María Fe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY