Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra [VIDEO]

El chico reality, Hugo García, se confesó con Jesús Alzamora durante una amena entrevista para su canal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra [VIDEO]
Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Qué tal secreto! El modelo y chico reality, Hugo García estuvo en una entrevista para el canal YouTube del conductor Jesús Alzamora, donde hizo más de una revelación respecto a su vida personal.

Como se recuerda Hugo y su expareja, Mafer Neyra, terminaron hace unas semanas, desde entonces ya no se les ve juntos e incluso, él viajó junto a otros chicos de la farándula por Semana Santa.

Sin embargo, días antes de su separación con la modelo, Hugo García tuvo una entrevista con Jesús Alzamora. Ahí explayó sus deseos de querer ser padre a una temprana edad.

“De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”, respondió Hugo al ser preguntado si soñada con la paternidad.

Hugo García afirma que los romances no son armados

Sumada a esta sorpresa de la paternidad, Hugo García descartó que la producción del programa reality, EEG, obligue a sus participantes a crear romances o 'locuras de amor'.

“No es que la producción te obligue a hacer eso y te pones a pensar si tienes capacidades para seguir o no, pero si estás en la cuerda floja, no compites bien, te preguntas qué puedes hacer para seguir ahí. Ya depende de ti”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...