Gisela Valcárcel publica tierno video junto a su mami: "¡Te amo!" [VIDEO]

La conductora de "El gran show", Gisela Valcárcel, enterneció las redes con un video donde comparte un bello momento junto a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel publica tierno video junto a su mami: "¡Te amo!" [VIDEO]
Gisela Valcárcel publica tierno video junto a su mami: "¡Te amo!" [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

Conmovedor. La popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel, conmovió a sus seguidores de Instagram al subir una tierna historia de su mamita pintando.

En la escena se observa a la mamá de Gisela, la señora Teresa, pintando sobre unos cartones con tempera de colores naranja y morado.

La conductora del "El gran show" se da un tiempito de sus próximas grabaciones y regreso a la televisión, para poder pasar el tiempo con su mami, quien al verla se nota muy contenta y feliz.

"¡Qué lindo! Eres una artista, qué hermoso te ha quedado. ¡Te amo!", se escucha decir a Gisela Valcárcel quien se derrite con la sonrisa oreja a oreja de su progenitora.

Gisela Valcárcel emocionada con regreso a "El gran show"

La popular 'señito' mostró su cuarto de cambios, y las instalaciones de donde sería su próximo programa. También compartió los primeros encuentros con sus compañeros de grabación.

Con un puño como saludo y besitos volados, Gisela Valcárcel se mostró muy unida con quienes fueron sus compañeros de grabación para su programa "El gran Show".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...