Ernesto Pimentel se reencontrará con su público este sábado tras superar el COVID-19 [FOTO]

El conductor de ‘El Reventonazo de la chola’ exhortó a sus seguidores a seguir cuidándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel se reencontrará con su público en el 'Reventonazo de la chola'.
Ernesto Pimentel se reencontrará con su público en el 'Reventonazo de la chola'.Crédito: Difusión

El humorista Ernesto Pimentel reaparece después de tres semanas que estuvo fuera de pantallas por lidiar con el COVID-19. Ahora, ya se recuperó y este sábado se reencontrará con su público a través de su programa 'El Reventonazo de la Chola'.

"Me llena de emoción volver a grabar con mis compañeros, agradezco al público por su apoyo en mis momentos difíciles", dijo el actor cómico.

Asimismo, Ernesto, agregó que las personas no deben bajar la guardia ante una posible tercera ola. Por eso, su elenco seguirá con los protocolos sanitarios estrictos en las grabaciones en el canal. Incluso, mencionó que los ensayos previos a la grabación son por Zoom y sólo se quitan las mascarillas solo en el momento de la grabación.

"Nosotros tenemos un sistema de bioseguridad donde solo nos quitamos la mascarilla en el momento de las grabaciones. No bajaremos la guardia y el público tampoco debe hacerlo a pesar que uno puede ser asintomático", sostuvo.

El conductor de ‘El Reventonazo de la chola’ exhortó a sus seguidores a seguir cuidándose, que no se automediquen y que pregunten a expertos en salud en una llamada al Minsa para sus tratamientos.

Ernesto Pimentel agradece las muestras cariño tras dar positivo a coronavirus.

Ernesto Pimentel agradece las muestras cariño tras dar positivo a coronavirus.

"Es importante aferrarse a la fe, eso me ha ayudado a mí. Yo he sobrevivido a esta pandemia y se lo agradezco a Dios. Esto no es un juego y todos deben cuidarse", manifestó

Con respecto a su programa de este sábado, Pimentel mencionó que se presentará Yahaira Plasencia contando si realmente tuvo algún romance con un chico reality y también tendrá la visita de Stephanie Valenzuela.

"Lo más importante es que siempre hemos hecho cambios cuando acaba el verano, es como cerrar un ciclo para seguir entreteniendo a nuestros seguidores", detalló.

Ernesto Pimentel agradeció el apoyo de América TV tras dar positivo a la COVID-19

Ernesto Pimentel agradeció el apoyo de América TV tras dar positivo a la COVID-19

Andrés Hurtado dedica emotivo mensaje a Ernesto Pimentel tras vencer el coronavirus

El conductor de televisión Andrés Hurtado evidenció su alegría por la recuperación de Ernesto Pimentel al vencer al coronavirus con emotivo post en Instagram.

"Gracias a Dios ya libres del COVID_19, Gracias por. todos. sus mensajes consejos y oraciones, renuevo mi compromiso de seguir celebrando la vida comparto mi esperanza que todo podamos. abrazarnos pronto", escribió en su conmovedor mensaje Ernesto Pimentel.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...