Daniela Darcourt y su reflexión: “Siempre seremos los villanos en la historia de alguien”

La salsera Daniela Darcourt compartió una frase en Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta. ¿A quién?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera Daniela Darcourt compartió una frase en Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta. ¿A quién?
La salsera Daniela Darcourt compartió una frase en Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta. ¿A quién?Crédito: Instagram

Una curiosa frase. Daniela Darcourt vive un gran momento en su carrera tras anunciar su nuevo álbum, y sorprendió a sus seguidores en redes social al hacer una llamativa reflexión.

A través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram, la salsera compartió una frase que muchos de sus seguidores interpretaron como una presunta indirecta.

"A veces no importa que tan buenos seamos. SIEMPRE vamos a ser los malos y villanos en la historia de alguien más, por eso, tomate un café y disfruta de ese rol para ser los villanos más memorables". escribió.

Junto a estas palabras, Daniela Darcourt compartió una fotografía en blanco y negro en donde ella luce seria mirando al lente de la cámara mientras toma una taza de café.

elpopular.pe

¿Daniela Darcourt envió una indirecta?

A pesar de que Daniela Darcourt no especificó si este mensaje estaría dirigido a alguien, algunos de sus seguidores empezaron a especular, y dijeron que este podría tomarse como una indirecta a otros artistas.

Entre las personas mencionadas se encontraba Yahaira Plasencia, con quien la intérprete de "Señor mentira" ya ha tenido algunos problemas en el pasado, pese a que ha repetido en diversas ocasiones que no se llevan mal. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...