Brunella Horna descarta próximo embarazo de Richard Acuña: “Yo tengo a mi perrito”

Brunella Horna venía refiriéndose a los rumores de que Ivana Yturbe estaría en la dulce espera y terminó haciendo una curiosa confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna venía refiriéndose a los rumores de que Ivana Yturbe estaría en la dulce espera y terminó haciendo una curiosa confesión.
Brunella Horna venía refiriéndose a los rumores de que Ivana Yturbe estaría en la dulce espera y terminó haciendo una curiosa confesión.Crédito: Instagram / América TV

Habló fuerte y claro. Brunella Horna se encuentra en boca de todos tras anunciar que se casará con Richard Acuña. Sin embargo, ella aclaró que todavía no está lista para ser madre con una curiosa frase.

Todo ocurrió cuando la empresaria venía refiriéndose a los rumores de que Ivana Yturbe estaría en la dulce espera y terminó haciendo una confesión sobre un futuro estado de gestión suyo.

En conversación con América Espectáculos, Brunella Horna mostró su emoción por un posible embarazo de su amiga, para luego revelar que ella aún no quiere ser madre pues tiene a su perro.

“Ay Ivanita, espero que pronto, en mi caso todavía no, pero espero que pronto por Ivana. Ahorita yo tengo mi perrito, yo sé que no es lo mismo, pero a mi perrito yo lo trato como a mi hijo”, manifestó.

¿Qué había dicho Ivana Yturbe sobre su boda con Richard Acuña?

Hace unos días, Brunella Horna dio a conocer que sí se casará con Richard Acuña ya que ambos tienen planes de empezar una familia después de que su casa esté construida.

“Estamos superorganizados. Sabemos que en seis meses nos vamos a mudar, que luego nos vamos a casar y que después vamos a formar una familia”, dijo la empresaria a la revista COSAS.

Las palabras de Brunella Horna vinieron antes de que ella anunciara que sus padres se habían comprado un departamento en Miami. Sin embargo, Magaly Medina dio a conocer que este se encontraba en una zona de desechos sanitarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...