Andrés Wiese a Universitario por la Copa Libertadores: “Vamos con todo”

El actor Andrés Wiese cree que tanto para Sporting Cristal, como Universitario la tiene difícil en la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Andrés Wiese cree que tanto para Sporting Cristal, como Universitario la tiene difícil en la Copa Libertadores.
El actor Andrés Wiese cree que tanto para Sporting Cristal, como Universitario la tiene difícil en la Copa Libertadores.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Alienta al equipo crema! No es novedad que Andrés Wiese es un fiel seguidor del club Universitario de Deportes, por ello utilizó sus redes para enviarle un mensaje de apoyo.

El actor peruano, quien le dedicó un sentido mensaje a los doctores que perdieron la vida por la COVID-19, se enteró de los equipos que tendrá que enfrentar el cuadro crema en la Copa Libertadores y se dirigió a ellos.

“Difícil va ser siempre para cualquier equipo de Perú”, escribió cuando vio que Universitario estaba en el Grupo A junto al Palmerias, Defensa y Justicia y Gremio o Independiente del Valle.

Esto no fue todo y Andrés Wiese también le deseó a Sporting Cristal, quien tendrá que enfrentar a Sao Paulo, Racing Club y Rentistas. “Vamos con todo Universitario y mucha suerte también a Sporting Cristal”, agregó el artista.

elpopular.pe

Recordemos que Andrés Wiese se reencontró con Junior Silva, más conocido como 'Pollo gordo' en la serie Al fondo hay sitio.

Andrés Wiese recuerda su personaje de 'Nicolas' en AFHS con divertida indumentaria

El actor peruano divirtió a su legión de seguidores al afirmar que con esa indumentaria se sentía "recontra fashion".

“Esto era recontra fashion… pero qué vas a saber tú de moda pes mascota”, escribió en la fotografía que fue comentada por el popular 'Niño cara de pez'.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...